Asociarse al Fans Club

Por Favor Leer Atentamente la siguiente Información:

-Para ser parte del Fans Club no se pide ningún requisito en especial, ni debe pagarse ninguna cuota como socio, sólo pedimos tu colaboración que es muy importante para promover la carrera de Ricardo. Tu tarea como socio es votar y pedir los temas en los medios de comunicación, asistir a las reuniones si la distancia te lo permite, enviarnos noticias, participar del foro, y todo aquello que nos ayude en esta bella tarea de apoyar a nuestro ídolo.

-Sos Socio del Fans Club cuando recibís en tu casilla de mail  tu credencial con su respectivo número de socio, es por ello que es fundamental que dejes como contacto un correo válido y que uses a menudo. Es importante que revises la carpeta de Correo No deseado, depende del servicio de correo que uses,  puede que la credencial llegue allí.

-La credencial sirve únicamente  para identificarnos como socios pero no para acceder gratis a shows, eventos, encuentros, ni para descuentos, ni otro tipo de beneficios, salvo para poder participar de los sorteos que realizamos en las reuniones.

-Si extravías tu credencial, querés renovarla o tus datos personales se modificaron escribínos a:  
socios@notiarjona.com.ar proporcionándonos tus datos completos nuevamente, tu número de socio, y explicando tu situación.

-Si aún no sos socio y querés serlo copia y pegá tal cual el formulario que se encuentra a continuación y envíalo COMPLETO a:  socios@notiarjona.com.ar 

POR FAVOR ENVIAR LOS DATOS EN MAYÚSCULA MENOS LA DIRECCIÓN DE MAIL. EL DNI.
ES OBLIGATORIO SOLO PARA LA ARGENTINA.

A la brevedad de lo posible recibirás tu credencial en tu casilla de mail, por favor te pedimos paciencia!!!
Muchas Gracias!

FANS CLUB OFICIAL RICARDO ARJONA EN ARGENTINA