Thumbnail
FANS CLUB OFICIAL RICARDO ARJONA EN ARGENTINA
UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

Fans Club Oficial Ricardo Arjona En Argentina, también conocido por muchos como "Notiarjona" nombre con que hemos bautizado nuestra Página web , ha sido Formado por la fusión de los Fans club existentes al momento de la llegada de RICARDO en su gira ´95 (Historias, Jesús verbo, Libre1, Libre2 y Mujeres). El club comenzó su actividad a partir del 16 de septiembre de 1995.

 

Nuestro Objetivo principal desde el comienzo ha sido Promocionar al Artista,  Mantener en vigencia su música y ser un nexo informativo entre los interesados de nuestro país  y los del exterior, siempre respetando estrictamente la esfera intima del Artista.

 

En la actualidad está dirigido por una Comisión Directiva formada por tres miembros, y dos Coordinadoras que están a cargo del Área Solidaria y el Área de Socios

.

El Club también desde su formación, además del apoyo constante al artista, ha mantenido una continua actividad solidaria con la colaboración de todos los socios que forman parte de este grupo.

 

MIEMBROS

Alicia, Ma. Cristina, Mercedes, Mónica

COMISIÓN DIRECTIVA

Flavia de los Santos

DELEGACIÓN ROSARIO

Silvia Soliani

DELEGACIÓN COMODORO RIVADAVIA

Eugenia Soave-Gilselda Peressotti

DELEGACIÓN CÓRDOBA

NUESTRO LEMA

Si ya sos parte de este Fans Club, queremos que te comprometas a cumplir con lo que te pedimos a continuación. Si tenemos en cuenta estos pensamientos demostraremos que estamos unidos, lograremos una cordial bienvenida y una placentera estadía de nuestro ídolo:

 

  • Ricardo es uno sólo, no lo lastimes.

  • Ricardo dice que prefiere un oído atento a un grito histérico.

  • La oportunidad del tiempo que pueda estar con nosotros es como te comportes

  • Que esta llegada sea algo que no olvides nunca y no una batalla campal.

  • Si tienes a un compañero que se esta comportando mal, por favor cálmalo