Thumbnail

Nuestro principal punto de encuentro y desarrollo como Club son las Reuniones Mensuales que se llevan a cabo desde el año 1995.
En ellas compartimos las últimas noticias de Ricardo, Novedades sobre su trabajo profesional, pautas a seguir para apoyarlo y difundir el material vigente. Además desarrollamos nuestra actividad como club, organizamos la actividad solidaria reuniendo las donaciones y sobre todo pasamos una hermosa tarde entre amigos.

Para participar de las reuniones no se cobra ningún tipo de cuota, cualquier persona puede acercarse a nuestro lugar de encuentro sea o no socio, aunque recomendamos que tengas tu credencial para poder participar de los sorteos que realizamos.

Las mismas se realizan en cuatro lugares:

En Capital Federal, en Rosario (Pcia. de Santa Fe), Córdoba durante los meses de Marzo a Diciembre y de forma esporádica en Cómodoro Rivadavía.

Thumbnail
SEDE CENTRAL- CIUDAD DE BS AS

Las reuniones se realizan el primer Sábado de cada mes.

El punto de encuentro es Bernardo de Irigoyen 172 3er Piso (entre Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina).

El horario es a las 15hs.

Thumbnail
SEDE ROSARIO

Debido a la gran cantidad de Amigos Rosarinos y las inmensas ganas de trabajar que tenía el grupo de dicha ciudad, en Marzo del 2010 la Delegación de Rosario comenzó su actividad de la mano de su representante Flavia de los Santos. La actividad del club no se limita únicamente a promover la carrera de Ricardo en dicha ciudad, sino que también colaboran activamente con el "Comedor Pancitas Vacías".

El punto de encuentro es en el RestoBar "María Antonieta " ubicado en Cochabamba y Mitre -Planta Alta(la entrada es por Mitre). El horario es a las 16 horas. La reunión se lleva a cabo los segundos sábados de cada mes.

Thumbnail
SEDE CÓRDOBA

En el mes de Abril del Año 2015 nace la Delegación Córdoba reuniendo a un grupo de amigos que comparten una inmensa admiración por Ricardo Arjona. Unidos por la misma pasión, entusiasmo y ganas de trabajar comenzaron las reuniones mensuales a cargo de sus coordinadoras: Giselda Peressotti y Eugenia Soave.  Además la Delegación colabora solidariamente con el Comedor "Un Maná del Cielo" mes a mes.

El punto de encuentro es en el Bar "La Plazoleta " ubicado Bv. san Juan 225 (Al lado de la Casa Radical). El horario es a las 16 horas. La reunión se lleva a cabo el tercer sábado de cada mes.