FANS CLUB OFICIAL RICARDO ARJONA EN ARGENTINA
ÚLTIMAS NOTICIAS
ÚLTIMO VÍDEO

EL CIELO A MI FAVOR

 

 

OTRAS NOTICIAS

-SEÑORITA


En el marco de su gira por Estados Unidos, el intérprete guatemalteco estrenó las imágenes de su tercer sencillo dirigido por Marlon Villar.
Luego de elevar la expectativa a través de las redes sociales, Ricardo Arjona estrenó el videoclip de "Señorita". Se trata de la historia de una mujer con un pasado difícil que, seductora como nadie, utiliza su cuerpo como un arma y cambia constantemente de identidad.

El videoclip se lanzó mediante una creativa campaña mediante su cuenta oficial de Instagram donde sus seguidoras están invitadas a dejar un mensaje en la línea 1 (844) "SOY LOLA" (+1.844.759.5752) y participar para ser convocadas al VIP de Circo Soledad.
No olviden pedir y votar el tema en los medios de difusión.

PRESENTA CIRCO SOLEDAD

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentó la gira que dará por Argentina en noviembre con su nuevo disco “Circo Soledad” y destacó los lazos que lo unen con el país, como el mate y su fanatismo por el dúo Sui Generis, que en los años 70 conformaron Charly García y Nito Mestre.
Sus Fans, que asistían a la presentación de un documental sobre el disco, se vieron sorprendidos ante la aparición del cantautor pasadas las 21 en un escenario montado en el Circo Rodas de Avellaneda. 
Los capítulos del documental "A solas con Circo Soledad" pueden verse en el canal oficial de youtube. Semana a semana se van agregando nuevos episodios.

- ELLA

Primer Sencillo del disco "Circo Soledad" se estrenó el 10 de Marzo en todas las emisoras radiales junto con su Vídeo . El video oficial fue grabado en Costa Rica, dirigido por Marlon Villar y con la actuación principal de la modelo tica Bali Rodriguez. “Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el mas cómodo”, expresó Arjona.
El anuncio de este nuevo material  fue realizado hace dos semanas a través de la aplicación para celulares del intérprete, y trata de una mujer que disfruta libremente de su vida y mantiene relaciones con diferentes personas hasta que encuentra al que la hace feliz. El corte logró llegar a ser nº1 Tendencia en Youtube en sólo horas, y obtener más de 5 millones de visualizaciones en 24hs.

 

-21Años

...Como un Sueño que Soñé"

Sin saber que lejos llegaríamos: Aquí estamos !!!
De nuevo compartiendo la posibilidad de celebrar juntos,
21 años de compañerismo ,locuras, solidaridad,
alegrías, tristezas, encuentros.
En verdad, 21 años de Amistad tratando SIEMPRE
de sumar y sumar.
Gracias a todos por aportar VIDA a los años .

VAMOS POR MÁS!!!
GRACIAS RICARDO!!!

 

- Visita de Ricardo por nuestros 20 Años

Sábado 5 de Diciembre, normalmente se llevaría a cabo la última reunión mensual del año pero por casualidad era la segunda presentación de "Viaje Tour La Despedida" y por ello muchos Clubes amigos rompieron fronteras para estar presentes. Creímos que lo mejor era ser anfitriones de esa fiesta maravillosa e invitarlos a nuestro rinconcito, Guayana Bar, a compartir una bella tarde, simplemente de Arjonianos sin banderas ni países. Sebas Molina nos regaló un hermoso Show, Tuvimos intercambio de regalos, sorteos, pero nadie esperaba la mayor sorpresa de la Tarde: La llegada de Ricardo. Una vez más nos regaló eso que no tiene precio: su humildad, su tiempo, sus palabras, su cariño...Permaneció en el Bar junto a nosotros casi 30 minutos, conversó, recibió regalos, nos dejó el Saco de la Gira para el museo. Todo fue maravilloso y mágico. GRACIAS no es suficiente, pero no existen más palabras que expresen lo que todos sentimos. Gracias Rafa y Rita (Mundo Arjona)

 

 

 

 

-"20 años...Gastando Fechas del Futuro Junto a Ti "

Y nos llegaron los 20...Aquel 16 de Septiembre de 1995 cuando nos unimos para apoyar la carrera ascendente de aquel artista no imaginamos que llegaría este día. Tanto camino recorrido, tantas historias compartidas, tantos sueños multiplicados que se hicieron uno. Los socios fueron llegando, los socios se transformaron en amigos y los amigos en la familia que elegimos.
Nada hubiese sido igual sin uds y sin él.
Gracias Ricardo Arjona y Gracias a todos los amigos que forman parte de esta familia!